Convertí lo que sabés hacer en un proyecto productivo

Creado: Jueves, 11 Agosto 2016

Si tenés un emprendimiento individual, familiar o asociativo de gastronomía, carpintería, peluquería, jardinería, albañilería o textil, podés acceder a las herramientas que necesitás para transformarlo en un proyecto productivo. Enterate cómo en www.desarrollosocial.gob.ar/manosalaobra 

Requisitos

Nota de solicitud de subsidio Proyectos Manos a la Obra, dirigida a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Carolina Stanley.

Alta de Beneficiario firmada por la máxima autoridad legal de la organización.

Autorización de Acreditación de Pagos del Tesoro Nacional en cuenta bancaria firmada por la autoridad legal y certificada por la entidad bancaria correspondiente.

Certificación Bancaria de Cuenta Activa (la emite la entidad bancaria y debe incluir los datos de la cuenta y el CBU).

Fotocopia de formulario de inscripción en la AFIP (460/J – 420 J).

Constancia de CUIT expedida por la ANSES on-line.

Formulario o constancia de Exención de Impuestos a las Ganancias (599 – 699).

Documentación específica según el tipo de organización: http://www.desarrollosocial.gob.ar/wp-content/uploads/2015/07/Requerimientos-particulares-para-la-presentación-de-proyectos-de-Manos-a-la-Obra.pdf  

 

GESTION Y PROYECTOS - FOVEFOMI

Av. Rademacher 3674 / Tel. (0376) 4428213

www.fovefomi.org / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Posadas-Misiones-Argentina