Puntos claves para pre-propuesta Banquito

Creado: Viernes, 29 Julio 2016
  • El día 28 de Julio de 2016, reunidos las organizaciones nucleadas en FOVEFOMI, interesadas en participar del programa de microcréditos Banco Popular de la Buena Fé, acordaron presentar sus pre-propuesta para conformarse como organizaciones ejecutoras del programa.

Estuvieron presentes los representantes de las siguientes Asociaciones Civiles:

Elvio Candia Presitente FOVEFOMI, Ana Baier Presidente GENESIS, Felix Gabriel Aguilar Presidente ACEHNCO, Julian Mirian Presidente de RENUEVO, Cacho Miranda Tesorero CHACRA 103, Villalba Zulema Presidente de UNIENDO ESPERANZA, Nestor Mauricio Alvez Tesorero CENTRO CIVICO, Jorge Rios Tesorero BENEFICIAR en compañia de Norma Paredes Secretaria de la misma, Daniel Montenegro Asesor PENIEL AYUDAR A TODOS y acompaño el Sr. Evi Benitez Tesorero del mismo; y Maximiliano Vera Presidente Fundación NATURA VIDA y su esposa Margarita. Faltando a esta reunión cuatro de las organizaciones convocadas que por fuerza mayor no pudieron participar.

 

Fovefomi reunión Microcrédito

La reunión fue de carácter informativa y general, donde se brindó orientación a las organizaciones presentes sobre los requisitos y tiempos para la presentación de la documentación que será enviada por la administradora regional Fovefomi.

Los puntos claves son:

1.Antecedentes de la organización

2.Descripción geográfica del territorio donde operan

3.Líneas de créditos a trabajar: grupales de garantía solidaria, asociativas, individuales.

4.Tipo de prestaciones: venta, servicio, producción

5.Cantidad de prestatarios por línea y tipo

6.Monto Total a solicitar: para crédito y para gastos de recursos humanos y generales

7. Objetivos general y específicos de la pre-propuesta

Al finalizar, se estableció como fecha límite de presentación el miércoles 3 de agosto del corriente.

 

 

GESTION Y PROYECTOS - FOVEFOMI

Av. Rademacher 3674 / Tel. (0376) 4428213

www.fovefomi.org / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Posadas-Misiones-Argentina